En sólo logística, el 48 Festival Vallenato genera 300 empleos directos

Equipo-de-Logística-FFLV-1

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata además de prodigarse en la conservación y promoción de la auténtica música vallenata, también contribuye con la creación de 300 empleos directos a través de la conformación del equipo de logística que cumple con la mayor responsabilidad operacional en los distintos escenarios de los concursos del 48 Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a la dinastía López.

Desde hace 15 años la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata viene brindando esta alternativa de empleo directo que contribuye a dinamizar la economía de Valledupar. Además de lo anterior en el Festival de la Leyenda Vallenata se generan más de 800 empleos indirectos.

La joven Pilar Peña, quien este año hará parte del equipo de logística indicó que “Inicialmente debo dar las gracias a la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata que me permite trabajar en esta época del Festival Vallenato, como también lo hacen con una gran cantidad de personas. Gracias por dedicarse a dar empleo. Lo necesitaba”.

El equipo de logística cumplió con su primera reunión de capacitación y todos se mostraron dispuestos a cumplir con sus funciones para sacar adelante el 48 Festival de la Leyenda Vallenata que se cumplirá del 28 de abril al 2 de mayo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.