Abierto Centro de Escucha en Salud Sexual en Valledupar

abierto-centro-de-escucha-en-salud-sexual-en-valledupar

La administración municipal de Valledupar puso al servicio de la comunidad el Centro de Escucha, una  estrategia de la Secretaria Local de Salud, a través del programa de Salud Sexual y Reproductiva para la escucha inmediata en orientación y acompañamiento por parte de personal especializado en resolver conflictos

abierto-centro-de-escucha-en-salud-sexual-en-valledupar-2El Secretario de Salud, John Jairo Gil Rojas, ratificó el compromiso del alcalde Fredys Socarrás Reales de seguir trabajando por las comunidades más vulnerables expresando las necesidades para ser escuchados “el centro de escucha servirá para atender la problemática de maternidad segura, embarazos en adolescentes, abuso sexual, violencia de género, ITS/VIH, cáncer de cuello uterino, entre otros.

 

El Centro de Escucha tendrá como operador al Hospital Eduardo Arredondo Daza, y funcionará  de lunes a viernes de 8:00 a 11:30 a. m. y 3:00 a 5:00 p. m. en  la Casa de Justicia del barrio La Nevada  con un grupo de  Enfermeras, Psicólogos, Bacteriólogos, Gestores Sociales quienes brindarán atención en factores protectores que permitan contrarestar los problemas que aquejan a la comunidad, aseguró  la Coordinadora de Salud Sexual y Reproductiva, Rossana Sabatino Cantillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.