Abuelos cesarenses disfrutaron el Encuentro ‘Años Dorados’

Adulto-Mayor

Coloridas máscaras, vistosas carrozas y creativos disfraces fueron la constante en el Carnaval ‘Años Dorados’, actividad que hizo parte del marco del Encuentro Departamental del Adulto Mayor, en el que participaron los abuelos acompañados de los cesarenses que salieron a las calles a animarlos.

Durante la exposición de manualidades, los adultos mayores presentaron al público diversos artículos, como abanicos, alfombras, bolsos y cuadros tejidos, portarretratos y esteras. El desfile de máscaras fue uno de los eventos más concurridos, las delegaciones estuvieron acompañadas de funcionarios de las diferentes sectoriales de la gobernación del Cesar, que también lucieron coloridos disfraces y se contagiaron de la alegría de los abuelos.

“Me siento muy feliz, vengo de Río de Oro con una exposición de cuadros pintados a mano y le doy gracias a Dios porque con esta platica que ganamos, compramos nuevos materiales y volvemos a vender nuevos cuadros y esto es ganancia para nosotros.” afirmó Lucy Helena Sánchez, adulta mayor de la delegación de Rio de Oro, que participó en el Encuentro.

El Encuentro fue un importante espacio de convivencia. Los abuelos participaron en actividades recreativas, compartieron en concursos de dominó y otros juegos de mesa,  al tiempo que disfrutaron de aeróbicos, rumbaterapia y otras actividades. El Encuentro ‘Años Dorados’ cerró con una gran fiesta de integración en la que los abuelitos demostraron su alegría y su entusiasmo.  +

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.