Agencia de Comfacesar suministró personal para almacenes de Unicentro en Valledupar

a2823dc2-001c-4ba1-baca-5dd2f4d57af8

Un total de 25 personas colocadas es el resultado del proceso de selección realizado por la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfacesar, para la apertura de la cadena de almacenes Pepe Ganga en Valledupar, la cual se ubicará en el Centro Comercial Unicentro. El proceso se formalizó con la firma de la contratación e inducción del personal, el cual cumplió toda la ruta de empleabilidad trazada por la Agencia.

f742420a-db4e-49dd-a13e-d7571aa359f8La Directora de Recursos Humanos de los almacenes, Claudia Ceballos, expresó su complacencia con la labor realizada por Comfacesar. “Nos sentimos muy satisfechos con el trabajo que ha realizado la Caja de Compensación porque desde el primer momento estuvieron muy dispuestos a atender nuestras necesidades”.

Para este nuevo Centro Comercial, la Agencia también realizó el proceso de selección para la empresa Royal Films la cual escogió personal capacitado de esta región para su apertura al público.

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfacesar, ha promovido desde el 2013 en el Cesar, mecanismos de protección al cesante brindándole asesoría para abordar los procesos de orientación, registro, entrevistas y remisión de oferentes para posibles colocaciones. En el primer semestre de 2016, se ha ubicado laboralmente a 535 personas en diferentes empresas del Departamento, realizando procesos de selección, con la publicación de vacantes y a través del Programa de los 40 Primeros Empleos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.