Agencia de empleo de Comfacesar recibió distinción nacional

9a9039aa-4c59-4663-9400-89ea03e8c56e

Una distinción por tener la mejor participación en la Comunidad Virtual de la Red de Prestadores de la Unidad de Servicio Público de Empleo, obtuvo la Agencia de Gestión y Colocación de la Caja de Compensación Familiar del Cesar, Comfacesar.

El reconocimiento hecho por el SPE hace alusión a las actividades de la agencia en el mes de noviembre de 2015 en la comunidad, en lo referente a publicación de vacantes, tips de las vacantes más solicitadas, las empresas que más publican, el programa de los 40 mil empleos y otras noticias relacionadas con las actividades en el Departamento.

La Coordinadora de la Agencia de Comfacesar, Alba Mendoza, explicó que esta distinción es realizada cada mes por el SPE y que de esta Red hacen parte todas las agencias públicas y privadas del país en las que participan las Cajas de Compensación, el Sena, las Alcaldías y Universidades que prestan estos servicios.

a8f92bbe-d41e-4485-b7a5-8096aec17e2c

Actualmente, Comfacesar se encuentra promocionando el programa de 40 mil empleos. La Coordinadora de la Agencia extendió la invitación a las empresas del Cesar a aprovechar esta oportunidad en la que el gobierno les facilita la cancelación de seis meses de salarios para que abran espacios para  jóvenes entre los 18 y 28 años de edad y estos adquieran su primera experiencia en campo laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.