Anairis Cadavid, por la tercera corona para el Cesar en el Reinado Nacional de la Belleza

Con todas las fortalezas que la caracterizan, la dedicación y la disciplina, así como el amor que tiene por su tierra Valledupar, Anairis Cadavid Ardila se está preparando en firme para dejar en alto el nombre del Cesar en Cartagena.

“Es un gran compromiso, estoy muy agradecida y motivada por la aceptación que he tenido entre la gente y me siento feliz”, afirma la reina vallenata.

Es hija del administrador Gustavo Cadavid Arango y la psicóloga Anairis Ardila Rangel, la menor de cuatro hermanos.

Administradora de Negocios Internacionales, egresada de la Universidad del Rosario en Bogotá, con maestría en Dirección Estratégica de la Empresa de la Universidad Francisco de Vitoria, Madrid, España.

Además del idioma español, domina inglés y portugués. Trabajó con la Universidad del Rosario y una multinacional. Actualmente labora en Klaren’s.

Tiene 23 años y mide 1,70, sus medidas 89-61-92, cabello castaño claro, piel clara y ojos verdes.

Para el proceso de escogencia se presentaron 11 candidatas ante el Comité de Belleza,  quedando tres finalistas: una de Río de Oro, otra de Gamarra y Ana Iris por Valledupar; luego se realizó una entrevista cerrada con los jurados y posteriormente una presentación en vestidos de baño, formal y de gala. El mismo día los jurados escogieron a la ganadora.

En su preparación hacia Cartagena cuenta con el apoyo de las exseñoritas Colombia, Anabella Castro y Eileen Roca.

“Admiro mucho de la mujer del Cesar lo comprometida que somos y lo que queremos por nuestra cultura y nuestro folclor, el amor que tenemos por nuestras familias y las personas que amamos”, dice Ana Iris.

Se describe como una mujer decidida y comprometida con lo que hace, una persona muy cariñosa que le gusta mucho escuchar a los demás. Le apasiona el tema de los niños y considera que deben tener mayor atención.

Anairis invitó a los cesarenses a que la acompañen en la Noche de Coronación el sábado primero de septiembre, donde exhibirá  atuendos de los principales diseñadores de la región.

CeroCarreta  le augura muchos éxitos a Ana Iris y que traiga al Cesar la tercera corona luego de Tatiana Castro (994) y Eileen Roca (2006).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.