Areandina entregó placa al alcalde de Valledupar y a varios gremios

0B-UXpWR93d3DYXdfNXpSQ19Cak0

Un reconocimiento a la gestión realizada con “transparencia, planificación, proyección de ciudad y apoyo a la academia”,  recibió el alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás Reales de la Universidad del Área Andina.  

La rectora de este centro de formación, Gelca Gutiérrez Barranco, fue la encargada de entregarle el reconocimiento al alcalde Fredys Socarrás Reales, aprovechando el lanzamiento del programa de Administración de Empresas, nueva oferta académica de esa institución de educación superior.

0B-UXpWR93d3DRkRCTXoxY1g5NTAGutiérrez Barranco, aseguró que “siempre encontraron en el mandatario de los vallenatos un aliado, muy convencido que la educación y la formación con calidad es la principal acción que permite la movilidad ciudadana, hecho que fue apoyado constantemente a través de diversas estrategias por el Gobierno de la Transformación”.

“El alcalde Fredys Socarrás fue una persona que nos  acompañó permanentemente en este cuatrienio en todos los procesos emprendidos por el Área Andina, como pocos entendió que el proceso de desarrollo del territorio trasciende a su propio Plan de Desarrollo, las metas y presupuesto de inversión que pudo tener desde su ente territorial; fue un  administrador abierto y  siempre dispuesto a trabajar e impulsar a todos los sectores que buscaban el desarrollo y beneficio de Valledupar”, enfatizó Gutiérrez Barranco.

La rectora agregó además que “el Alcalde acogió como propio nuestros planes de desarrollo, nuestros planes de acción, queremos decirle en este momento que solo tenemos agradecimiento por su acompañamiento, es un gran líder para nosotros, que siempre nos brindó apoyo y un gran respaldo”

El alcalde Fredys Socarrás Reales, agradeció este respaldo y reconocimiento a una labor  administrativa en beneficio de Valledupar. “este tipo de hechos se agradecen, porque nos indican que hicimos la labor que nos encomendaron, que no defraudamos a quienes creyeron en nosotros. Este es un reconocimiento a la gente buena de Valledupar”

En este mismo acto recibieron reconocimientos diferentes agremiaciones como Acopi, Fenalco, Cámara de Comercio, el Círculo de Periodistas de Valledupar, Camacol y la Comisión de Competitividad del Cesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.