Barrio San Antonio de Valledupar cuenta con nuevas calles pavimentadas

INAGURACION-DE-CALLES-EN-SAN-ANTONIO-(2)

En el barrio San Antonio fueron inauguradas varias cuadras dentro del programa Transformando mi Barrio, de la alcaldía de Valledupar, el cual se encuentra en su segunda fase.

“Esta calle era un río, cada vez que llovía quedábamos aislados, hoy es una realidad este pavimento y gracias a Dios y a nuestro alcalde Fredys Socarrás por fin tenemos pavimento” manifestó Teresa Quintero, residente en la carrera 4B del barrio San Antonio de Valledupar, con motivo de la inauguración de calles en ese sector de la ciudad.

Noira González, líder de la Junta de Acción Comunal agradeció que el barrio haya sido escogido por la administración municipal, toda vez que esperaron más de 15 años para ver convertido en realidad el sueño de la pavimentación de las calles del barrio San Antonio, ubicado al sur occidente de Valledupar.

INAEn total 16 cuadras de los barrios Las Palmas, San Antonio y Santa Rosa se beneficiaron con el programa de pavimentación de la alcaldía de Valledupar, que en concertación con la comunidad realiza intervenciones a tramos a los cuales les complementan con bordillos y andenes.

El mandatario de los vallenatos invitó a la ciudadanía a continuar participando activamente para mejorar los sectores viales de Valledupar. En total se han intervenido 1.800 metros de vías en barrios como El Cerrito, Esperanza, Divino Niño, Villa del Rosario, Cicerón Maestre, Edgardo Pupo, Ichagua, Santa Rosa, Las Palmas, entre otros.

“Como estas calles que por años permanecieron intransitables y en épocas de lluvias impedían el buen acceso de vehículos aislando a estas comunidades compuesta por gente humilde y trabajadora, otros tramos se han beneficiado con este programa de pavimentación. Es por eso que invito a la comunidad a participar de forma activa del mismo”, puntualizó Socarrás Reales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.