Breve Reseña de Evento Académico en Boston

Por: César Augusto Andrade (Médico Urólogo).

La Reunión anual de la Asociación Americana de Urología, tiene más de un siglo ofreciendo excelencia académica y nos da la oportunidad imprescindible de actualizarnos. Es considerada como la mayor reunión de urólogos a nivel mundial y esperada por todos los que ejercemos esta profesión. Proporciona un acceso sin precedentes a la investigación innovadora, nuevas directrices y los últimos avances en medicina urológica.

Cuenta con ilustres invitados como los Dres. Vipul Patel y John Warren Davis, que lideraron dos de los cursos mas importantes de esta reunión, a los que tuvimos la oportunidad de asistir: Advanced Robotic Urologic Oncology: Extreme Unforgettable Cases and their Management / Robot-Assisted Radical Prostatectomy: Beyond the Learning Curve respectivamente, así como estos grandes de la urología robótica, los demás ponentes compartieron sus experiencia, conocimientos y talentos, con la comunidad urológica, invaluables para la experiencia educativa de todos los que asistimos.

Todos quienes trabajamos en el área de la salud nos comprometemos a brindar nuestros servicios con la mayor competencia profesional y humana posible. Esto lleva a buscar la excelencia, con un marcado carácter tecnológico asistencial que garantiza a servir a los demás con la tarea realizada.

Durante 112 años, la Asociación Americana de Urología se ha mantenido a la vanguardia en el desarrollo de una educación de calidad innovadora para los urólogos y profesionales de la salud urológica en todo el mundo, siempre basada en la evidencia, estableciendo los estándares más altos para la educación urológica mundial. Reafirmando que las actualizaciones y los conocimiento adquiridos en este tipo de reuniones repercute positivamente en nuestra práctica profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.