Cámara de Comercio de Valledupar promueve Macrorueda de Negocios de ProColombia

Hasta el próximo viernes 23 de enero están abiertas las inscripciones para la Macrorrueda de Negocios número 55 de ProColombia, el encuentro comercial más grande del año que tendrá lugar en Bogotá los días 19 y 20 de febrero de 2015, y que permitirá a los participantes aumentar sus posibilidades de crecimiento en los mercados del mundo.

 

“Nuestro propósito es fortalecer el tejido empresarial exportador, y la Macrorrueda es la oportunidad para aumentar el número de exportadores constantes. Serán cerca de 18 mil citas de negocios, cada una de 40 minutos y previamente agendadas para que el encuentro de la oferta con la demanda sea efectivo”, explicó Maria Claudia Lacouture, presidenta de ProColombia.

Todos los continentes tendrán participación. Desde Asia, llegarán compradores de China, Corea del Sur, Emiratos Árabes, India, Japón, Mongolia, Turquía, Rusia, Indonesia y Vietnam. De Europa asistirán compradores de Ucrania, Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Grecia, Holanda, Macedonia, Polonia, Portugal, Reino Unido y Suecia. África tendrá representación con compradores de Angola, y Oceanía con empresarios de Australia. Y de América estarán empresarios desde Canadá hasta Chile. El evento convocará más de 1000 compradores interesados en pactar relaciones con empresas colombianas.

Para el encuentro comercial, ProColombia también convocó a potenciales inversionistas extranjeros para darles a conocer sus oportunidades de instalarse en el país y de aliarse con empresas colombianas.

El centro de información ProColombia de la Cámara de Comercio de Valledupar, invita a todos los empresarios exportadores, a que se inscriban para participar en este importante evento en la página web www.macrorrueda55procolombia.co. Para recibir más información y resolver dudas, está disponible el correo electrónico [email protected] y el teléfono 5897868 et. 169.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.