Clasificado

casa-venta

Se vende o permuta vivienda urbana unifamiliar de un piso con excelente acabado y calidad, excelente diseño arquitectonico, buen confort y se encuentra en perfectas condiciones, ubicada en el barrio villalba.

Consta de:

Terraza Exterior, Jardín, Sala, Comedor, Patio y Baño social, Cuatro (4) Dormitorios con sus respectivos Baños, Estudio, Cuarto del Servicio con su Baño, Cocina Integral, Doble Garaje, Garaje Eléctrico tipo americano, Rejas Eléctricas, Área de aseo y Lavandería, Patio con Pérgolas,. Con un Área de 365.72m2, es decir 18.15metros de frente x 20.15 metros de fondo. Inmueble Nuevo con uso de un (01) año.

Su ubicación:

Situado en la parte Noreste de la ciudad cerca de dos sectores con mayor proyección de la ciudad, en Cercanías del Centro Comercial Guatapuri y Homecenter. Vías de acceso pavimentadas y servicios públicos de acueducto, alcantarillado, teléfono, gas domiciliario, alcantarillado pluvial y aseo excelentes.

Tipo de terreno medianero, topografía plana, forma de terreno polígono regular, Estrato 5. Su estado de conservación fue calificado por su aspecto físico como construcción tipo 1 por la firma que elaboró el avalúo.

Valor $950.000.000

Tagged with
Entrada reciente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.