Clasificado

casa-venta

Se vende o permuta vivienda urbana unifamiliar de un piso con excelente acabado y calidad, excelente diseño arquitectonico, buen confort y se encuentra en perfectas condiciones, ubicada en el barrio villalba.

Consta de:

Terraza Exterior, Jardín, Sala, Comedor, Patio y Baño social, Cuatro (4) Dormitorios con sus respectivos Baños, Estudio, Cuarto del Servicio con su Baño, Cocina Integral, Doble Garaje, Garaje Eléctrico tipo americano, Rejas Eléctricas, Área de aseo y Lavandería, Patio con Pérgolas,. Con un Área de 365.72m2, es decir 18.15metros de frente x 20.15 metros de fondo. Inmueble Nuevo con uso de un (01) año.

Su ubicación:

Situado en la parte Noreste de la ciudad cerca de dos sectores con mayor proyección de la ciudad, en Cercanías del Centro Comercial Guatapuri y Homecenter. Vías de acceso pavimentadas y servicios públicos de acueducto, alcantarillado, teléfono, gas domiciliario, alcantarillado pluvial y aseo excelentes.

Tipo de terreno medianero, topografía plana, forma de terreno polígono regular, Estrato 5. Su estado de conservación fue calificado por su aspecto físico como construcción tipo 1 por la firma que elaboró el avalúo.

Valor $950.000.000

Tagged with
Entrada reciente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.