Cien policías para reforzar seguridad en Valledupar

DSC_6196

“Incrementar las acciones para seguir fortaleciendo la seguridad en la ciudad y lograr que Valledupar sea la capital más segura de Colombia”, es el propósito y compromiso de la Policía Nacional. Así lo ratificó el comandante de la Policía Cesar, coronel Faiber Hugo Martínez, al presentarle al alcalde Fredys Socarrás Reales, los 100 nuevos agentes policiales.

“Tenemos el propósito, tenemos el compromiso y tenemos ese amor por Valledupar, esa pasión para trabajar por la seguridad, la convivencia de todos sus habitantes”, dijo el Comandante de Policía Cesar.

En el acto, realizado en el auditorio del comando de Policía Cesar, el alcalde Fredys Socarrás Reales exaltó con la medalla de honor al Mérito Histórico María Concepción Loperena Fernández de Castro, en la categoría de ciudadano ejemplar, a seis uniformados quienes se han destacado con las recientes capturas de delincuentes en la ciudad.

“Ustedes son hombres valerosos, gracias a su compromiso, arrojo y valentía se logró la captura de varios delincuentes que hoy están capturados”, dijo el mandatario de los vallenatos al imponerles el reconocimiento a los uniformados de la Policía Cesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.