Comenzaron nuevas obras en Aeropuerto Alfonso López de Valledupar

El 2 de marzo comenzaron los trabajos de climatización de las áreas públicas de la terminal de pasajeros del Aeropuerto Alfonso López Pumarejo de Valledupar, y la ampliación de las salas de abordaje y de entrega de equipajes, acordadas por la Concesión Aeropuertos de Oriente y la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, mediante la adición N°. 3 al contrato de Concesión N°. 10000078-OK-2010, obras que tendrán  un costo superior a los 4.800 millones y serán realizadas en 9 meses.

Esta información fue entregada a la Cámara de Comercio de Valledupar en comunicación enviada por la Concesión Aeropuertos de Oriente y firmada por su actual gerente, Mariela Vergara Vergara.

La Cámara de Comercio por conducto de su presidente ejecutivo, José Luis Urón Márquez,   se convirtió en veedora permanente de este contrato, habiendo liderado  con el sector gremial y los parlamentarios del Cesar la gestión, ante el gobierno nacional, para la consecución de estas obras, una vez se conoció que las obras contratadas inicialmente para la modernización del aeropuerto de Valledupar, no contemplaban la climatización de las áreas públicas y se quedaban cortas frente a las expectativas de desarrollo y competitividad de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.