Comfacesar, a cargo del balneario El Chorro en La Paz

6fdfb05e-7f51-414b-a9f3-ca377baffb69

La Caja de Compensación Familiar del Cesar, COMFACESAR, recibió la administración del Centro Recreacional y Balneario El Chorro en el municipio de La Paz, el cual será reabierto próximamente luego de unas adecuaciones a las instalaciones.

La alcaldesa de esa localidad, Andrea Ovalle, oficializó la alianza para la operación de este centro turístico destacando su confianza en la labor de la Caja. “Estamos seguros de que será en beneficio de la comunidad y que será bien administrado así como ustedes han sabido administrar todos los centros recreativos y deportivos que tienen en el departamento. Creemos que en este cuatrienio que Comfacesar va a dirigir este centro recreacional vamos a proyectarnos y vamos a mostrarle al Cesar que en La Paz, existe un sitio de recreación familiar y sano”.

Al respecto, el Director Administrativo de Comfacesar, Ernesto Orozco Durán, expresó que este espacio será bien administrado y a través del mismo se promoverán sanas costumbres de recreación y diversión.

bc333d48-5193-4e52-b764-e16012c2d47c

“Vamos a contar con todo el apoyo de nuestro personal para que este balneario sea un ejemplo para el Cesar y para Colombia, nosotros desde Comfacesar estamos trabajando y seguimos luchando para cada día llegar al personal afiliado y a la población en general para seguir cumpliéndoles los sueños en el tema de recreación, de vivienda y de educación”.

La Caja viene promoviendo en todo el departamento este tipo de alianzas para consolidar su liderazgo en la atención a las familias y a la recreación de los cesarenses. En ese sentido, también recibirá la administración del Centro de Interpretación Arhuaca en Pueblo Bello y los kioskos del municipio de Manaure.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.