Con ‘Cielo y tierra’, Hanz Zuleta clama por la reconciliación

hanz

Nuevamente el cantautor vallenato ‘Hanz’ sorprende a sus seguidores con su particular estilo, fresco e innovador. El joven cantor presentó su nuevo sencillo musical titulado ‘Cielo y tierra’; el cual está disponible al público desde el 18 de febrero en las redes sociales y medios de comunicación.

‘Cielo y tierra’ es un clamor presentado en el aire de puya con el cual ‘Hanz’ invita a los colombianos a la reconciliación, a unirse en una sola voz y rechazar los actos violentos que tantas heridas le han dejado al país. “Esta canción nace de la preocupación y el deseo de tener una mejor sociedad, de heredar una nación en armonía a nuestros niños. Pienso que cada ciudadano tiene la obligación de aportar a la paz desde su quehacer; es precisamente lo que quiero transmitir por medio de mi canto”; expresa.

La gestación de esta canción de corte social de la autoría de Hanz Zuleta tomó varios meses de preparación. Contó con la interpretación en el acordeón de Gustavo ‘Tavo’ García. Además, el rodaje de su vídeo clip tuvo lugar en varias zonas del país: Cesar, Atlántico, Magdalena, zona cafetera, entre otras imágenes que ilustran históricamente la crueldad de la guerra en el país.   

 

Más de seis millones de víctimas ha dejado el conflicto armado en Colombia en los últimos 30 años, según estudio realizado por la Unidad para las Victimas de la Presidencia de la República presentado por la Revista Semana en el año 2014. Una cifra alarmante que demuestra el padecimiento de niños, adultos y ancianos,  hombres y mujeres, ricos y pobres, padres e hijos, hermanos, sobrinos, abuelos y nietos, víctimas de masacres y de desplazamientos por igual; todos los colombianos se han visto afectados directa e indirectamente por el odio y las acciones guerreristas de pocos.

‘Cielo y tierra’ es una motivación a imaginar y percibir la paz más allá de un tema político de agenda nacional; es una invitación a abrirle las puertas de nuestros hogares y corazones al perdón.

 

“Bendita sea la vida, no la mates por favor

Bendito el cielo, bendita tierra, bendita madre y bendito Dios”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.