Contraloría de Valledupar promueve valores cívicos y cuidado del medio ambiente

Mercedes Vásquez Ramírez, Contralora Municipal de Valledupar.

Mercedes Vásquez Ramírez, Contralora Municipal de Valledupar.

El programa, que viene desarrollándose en los centros educativos de la zona urbana y rural, pretende concientizar a la comunidad estudiantil  sobre la necesidad y la importancia de los valores en la convivencia y el fortalecimiento de nuestra sociedad.

“Hemos venido trabajando con funcionarios públicos y  actores sociales, pero además hemos querido involucrar a los jóvenes de las instituciones educativas, entendiendo que no son ellos el futuro, sino el presente de nuestra sociedad. Nos preocupa que la falta de valores, en especial la honestidad, veracidad y la justicia hoy tienen a nuestra sociedad en crisis”, dijo Mercedes Vásquez Ramírez, Contralora Municipal.

Agregó que además del tema ético, la campaña también aborda el cuidado de los recursos naturales, máxime cuando su recuperación, a diferencia de los recursos fiscales, es irredimible.

La campaña que viene impartiendo la Contraloría Municipal desde hace más de 3 años, está a cargo de los profesionales Simón Martínez Ubarnez, y el ambientalista, Luis Guerra López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.