Del 6 al 22 de abril, las inscripciones para el concurso ‘Los niños pintan el Festival Vallenato’

Concurso-de-Pintura-Infantil.-Fundación-FLV.-2La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata ha anunciado que el sexto concurso de pintura infantil para estudiantes de Valledupar y la región entre los 8 y 12 años, se realizará el domingo 26 de abril a partir de las 8:00 de la mañana en la plaza Alfonso López.

Este concurso denominado ‘Los niños pintan el Festival Vallenato’, entregará a los ganadores premios consistentes en equipos de mucha utilidad para sus estudios.

El participante debe ceñirse a pintar sobre aspectos concretos del Festival de la Leyenda Vallenata y debe llevar sus materiales consistentes en pintura tempera, cartón paja tamaño de 50×70, pinceles de diferentes grosores, trapo y recipientes para mezclar los colores.

El tiempo límite para la realización de la pintura será de dos horas y media y el estudiante deberá al respaldo del cartón colocar su nombre completo, edad, nombre de la institución a la que pertenece y título de su pintura. El participante debe asistir al concurso acompañado por sus padres o algún familiar.

“Cada año vinculamos a los estudiantes al Festival de la Leyenda Vallenata y los resultados han sido los mejores porque a esta causa artística se han unido los profesores y los padres de familia. Esta es la ocasión para que los menores de edad aprendan a través de la pintura sobre la auténtica música vallenata y sus protagonistas. Invitamos a las instituciones educativas a vincularse a este concurso de pintura infantil que otorgará grandes premios a los ganadores”,  expresó el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo.

Inscripciones

Las inscripciones estarán abiertas desde el 6 hasta el 22 de abril y se reciben en la Oficina de Prensa de la Fundación Festival de la Leyenda  Vallenata, ubicada en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’.

El estudiante debe aportar su registro civil y una comunicación firmada por el rector o el coordinador de disciplina de su institución educativa, autorizando su participación.

Mayores informes sobre el concurso ‘Los niños pintan el Festival Vallenato’ en los números celulares: 3116563824 – 3182406485.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.