Diez equipos de emprendedores Apps.co de Cesar y La Guajira se acercan a su meta

Luego de recibir la segunda visita de seguimiento por parte del  Ministerio  de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), los diez equipos del Cesar y la Guajira, que participan de la octava iteración dentro del programa Apps.co, se acercan a su gran objetivo:  constituirse en exitosas empresas digitales de emprendimiento.

La última visita de seguimiento estuvo a cargo de María Fernanda Patiño, funcionaria del MinTIC, líder de la fase de Descubrimiento de Negocios del programa. Durante dos  días y mediante una interacción directa de cada uno de los equipos con la funcionaria, se dieron a conocer los avances que se han logrado en las  últimas tres semanas, especialmente en  aspectos como: claridad en el modelo de negocio, avance en el Mínimo Producto Viable y estrategias para tracción y ventas.

“Hay emprendimientos muy destacados que ya tienen  claridad total  de su modelo    y  ya están a punto de cerrar  negocios. Hay otros que necesitan un esfuerzo mayor para el cierre, la recomendación es que se esfuercen al máximo  en estas pocas semanas que quedan de acompañamiento”, dijo la funcionaria del MinTIC.

En cuanto al trabajo y desempeño por parte de Valledupar Digital y su equipo de mentores indicó que: “El proceso va bien, la entidad  ha  mostrado mucha innovación en la metodología y ha sido muy activa  para enlazar  a los emprendedores  con posibles  clientes y aliados. Veo a los mentores muy comprometidos para explotar  las habilidades de cada equipo, hay compromiso con el proceso”.

Los diez orgullosos equipos que participan de esta octava iteración de Apps.co en el Cesar y La Guajira  son:

Ciudad Gourmet

Mamo

Dadeti

Ciudad Verde

Parking Control

Control Pae

Dieco Sport

Zonarte

Legal S.O.S

Construguia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.