Docente y estudiante de la UPC presentarán ponencia en Estados Unidos

docente-estudiante-la-upc-presentaran-ponencia-estados-unidos

La docente del Programa de Ingeniería de Sistemas de la UPC, Leidys del Carmen Contreras Chinchilla, y el estudiante de este mismo programa, Kevin Andrey  Rosales Ferreira, fueron seleccionados para participar como ponentes en “The 2016 IEEE/ACM International Conference on Advances in Social Networks Analysis and Mining” (Conferencia Internacional sobre avances en el análisis de redes sociales y Minería 2016), evento que se realizará en la ciudad de San Francisco, California, EE.UU.

La  docente y el estudiante Upecista participarán en este evento, con el artículo titulado “Analysis of The  Behavior  of Customers  in The Social  Networks Using  Data Mining Techniques ”( Análisis del comportamiento de los clientes en las redes sociales, usando técnicas de minería), de la autoría de los dos y fue presentado  a consideración de los organizadores el pasado  mes de abril, recibiendo respuesta positiva para presentarlo el próximo 18 de agosto.

Luego de la presentación esta ponencia será además publicada en la revista de carácter internacional indexada, “IEE Xplore Digital Library”.

La conferencia internacional sobre avances en el análisis de redes sociales y Minería (ASONAM 2016) proporcionará principalmente un lugar interdisciplinario que reunirá a los profesionales e investigadores de una variedad de campos SNAM para promover la colaboración y el intercambio de ideas y prácticas.

ASONAM 2016 tiene como objetivo tratar aspectos importantes con un enfoque específico en las nuevas tendencias y necesidades de la industria relacionada con el análisis de redes sociales y la minería. La conferencia solicita trabajos experimentales y teóricos sobre el análisis de redes sociales y la minería, junto con su aplicación a situaciones de la vida real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.