El Cesar brilló en Miss Mundo Colombia

La representante del Cesar en Miss Mundo Colombia, Lorena De Lima, fue elegida entre las siete finalistas en la gala de elección y coronación, realizada el 5 de septiembre en Bogotá.

Durante todo el concurso la candidata del Cesar se destacó y logró acumular varios puntos para la final, debido a que ganó premios tales como mejor sonrisa, mejores piernas y figura athletic people de Miss Mundo Colombia, así mismo, fue seleccionada como finalista entre los mejores cuerpos, mejor cabello, mejor pasarela, los ojos mas lindos, miss fotogénica y miss elegancia.

La  representante del Cesar dijo sentirse muy orgullosa de haber representado al departamento y mostrarle a Colombia todas las riquezas del Cesar. “Esta ha sido una experiencia maravillosa en donde crecí mucho, le doy gracias a Dios por haberme brindado  esta oportunidad y a todas esas personas que estuvieron conmigo  preparándome y apoyándome para hacer un excelente papel en Miss Mundo Colombia”, manifestó Lorena de Lima.

Gracias a su gran representación, la candidata se proyecta nacionalmente como la imagen de marcas patrocinadoras del certamen y de igual forma representando a Colombia en un concurso internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.