El Rey Vallenato Náfer Durán Díaz, será homenajeado en el Festival de La Loma, Cesar

el-rey-vallenato-nafer-duran-diaz-sera-homenajeado-en-el-festival-de-la-loma-cesar

El Rey Vallenato Náfer Santiago Durán Díaz, recibirá un grandioso homenaje por su gesta folclórica y cultural en el 25 Festival de Canciones Samuel Martínez, de La Loma, Cesar, al lado del profesor y coordinador general del evento, Carlos Rafael Romero Maestre.

En este certamen que se realizará del 16 al 19 de julio tienen cabida los concursos de canción vallenata inédita, acordeón aficionado, acordeón infantil, piqueria y mejor voz aficionada, cuya premiación supera los 28 millones de pesos.

Las inscripciones para los concursos del Festival de Canciones Samuel Martínez que llega a sus Bodas de Plata, estarán abiertas hasta el sábado 11 de julio y se atienden en la Inspección de Policía de La Loma y en Valledupar en la diagonal 21 No. 18D91, Avenida Fundación, y en la carrera 21 No. 35-45 barrio San Martín. Mayores Informes en los números celulares 3185808496 y 3116563824.

Los distintos concursos se inician el viernes 17 de julio a las 9:00 de la mañana en la plaza principal, tarima Pedro Nolasco Martínez. Este año la junta directiva del evento la integran Mariluz López, Manuel Jiménez, Olaida Sanabria, Hermes Labastidas, Juan Bautista Mariano, Emerith Cecilia Silva, Yaisury Posada y Carlos Romero.

Gracias a La Loma

El Rey Vallenato Náfer Durán, natural de El Paso, Cesar, quien tiene una excelente hoja de vida musical, manifestó que “En una tierra querida, la tierra de Samuelito, me rendirán un nuevo homenaje por mi trayectoria en la música vallenata y cuyo detalle les agradezco, y no saben cuanto. Gracias a todos por tenerme en cuenta y allá estaré tocando mi acordeón porque a mi edad sigo dando batalla. Además estaré recibiendo el homenaje con el profesor Carlos Romero, un obrero del folclor que ha laborado firme a favor del Festival de Canciones Samuel Martínez”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.