Electricaribe apoya a emprendedores comunitarios en Valledupar

En el barrio subnormal Tierra Prometida en Valledupar se llevó acabo la clausura  del programa “Emprendimiento social, comunitario y empresarismo”, liderado por la gerencia de Gestión Social de Electricaribe en alianza con el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena.

Con esta iniciativa la empresa busca ofrecer que las 14 personas que asistieron entre ellos jóvenes y madres cabeza hogar,  fortalezcan y garanticen el éxito de sus iniciativas productivas.

El gerente de Electricaribe en Cesar, Ramiro Casilla Andrade, manifestó que la finalidad de este proyecto es impactar positivamente el desarrollo de las familias de los beneficiarios, quienes se certificaron gratuitamente para que esto les permita incrementar sus ingresos.

Agregó que el programa de capacitaciones está diseñado para que las familias de estratos bajos tengan la oportunidad  de aprender un nuevo oficio y contribuir a la economía de su hogar.

Electricaribe ha replicado este programa en otros sectores de la Región Caribe, reiterando su compromiso con el crecimiento de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.