EMDUPAR modificó horarios de atención y prestación de servicios por navidad y año nuevo.

Gustavo Morales Fuentes – Gerente de Emdupar S.A.-E.S.P

El gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar S.A.-E.S.P., Gustavo Morales Fuentes, ha  informado a la comunidad usuaria, que debido a las fiestas de navidad y año nuevo, se ha dispuesto lo siguiente en cuanto a atención y prestación de servicios:

1°.- El día 24 de diciembre del año en curso, en sala de Atención a Usuarios y la parte administrativa, se prestará servicios en jornada continua de 7:50 am. hasta la 1:00 pm.

2°.- Los días 26, 27 y 31 de diciembre de 2014 no se prestará servicios en Sala de Atención a Usuarios y la parte administrativa.

3°.- Los días 2 y 3 de enero, tampoco se prestará servicios en Sala de Atención a Usuarios y la parte administrativa.

4°.- En cuanto a las solicitudes presentadas durante los días 26 y 31 de diciembre de 2014; así mismo el día 2 de enero de 2015  se suspenderán los términos

5°.- Durante los días citados se garantizará la prestación de servicios de acueducto y alcantarillado, para lo cual funcionarán normalmente las Plantas de Tratamiento de Agua Potable y Residuales; así mismo se tendrá dispuesta, ante cualquier contingencia que se presente, cuadrillas de operarios y estará habilitada la línea 116.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.