Empresa “Nosotras” acompaña a 49 colegios de Valledupar con sus campañas educativas

La empresa Nosotras inicia su jornada educativa  en colegios públicos y privados del país a través de su campaña “Vamos a recorrer, explorar y conquistar el mundo de Nosotras” cuyo objetivo es  acompañar y orientar a jóvenes entre los 9 y 18 años  que están atravesando la etapa de adolescencia. En Valledupar visitara 49 colegios privados y públicos entre febrero y mayo.

Nosotras, la marca líder en protección femenina, realiza una constante labor educativa en más de 2400 colegios, presentando un llamativo y amistoso video, donde se explican los cambios físicos y emocionales de la pubertad,  reforzando así la labor educativa que los colegios  realizan.  Igualmente se entrega un completo kit a las niñas con toallas, protectores, pañitos húmedos íntimos, tampones y jabón íntimo para todos sus gustos y necesidades y que tengan así un correcto cuidado de su higiene intima.

Cada año se llega a 900.000 niñas y jóvenes en Colombia y se espera impactar en 32 ciudades, entre las que se encuentran Bogotá, Cali, Montería, Medellín, entre otras.

“Acompañamos y guiamos a las adolescentes que inician su etapa de desarrollo, con información acerca de este importante cambio a nivel físico y emocional, y con consejos prácticos que facilitan este proceso para que sean mujeres seguras y orgullosas de ser mujeres”, precisa Ana María Correa, Jefe de Mercadeo Relacional Nosotras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.