En La Paz, Cesar, listos para ser “subsede” del Festival Vallenato

Visita-a-La-Paz-1.--Foto-Adamis-Guerra

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, dentro del plan de verificación del estado de los distintos escenarios para que cumplan con los requisitos exigidos para el desarrollo de los concursos del 48 Festival de la Leyenda Vallenata, visitó el municipio de La Paz, donde corroboró que las autoridades vienen tomando las medidas necesarias para garantizar el éxito de las actividades folclóricas.

“La unión de las principales autoridades del municipio de La Paz, encabezadas por el alcalde Wilson Rincón Álvarez, garantizará que la llegada de la caravana de Jeep Willys parranderos, el 25 de abril, y la realización del concurso de Acordeón Aficionado, se desarrollen con total normalidad y cumpliendo con todas las medidas. Esta es la gran oportunidad que debe aprovechar La Paz, tierra de la dinastía López, para mostrarse como el gran centro cultural, folclórico, musical y turístico de esta zona del país”, dijo Rodolfo Molina Araujo.

El equipo de gobierno y el comandante de policía dieron a conocer las medidas preventivas para que todo trascurra dentro de la normalidad y los visitantes se sientan cómodos en la tierra de la almojábana.

Dos días cívicos

El alcalde Wilson Rincón Álvarez, ha venido trabajando desde hace seis meses con el propósito de que se cumpla el cronograma trazado con motivo de ser su municipio sede del concurso de Acordeón Aficionado y de la llegada de la caravana de Jeep Willys parranderos.

“En nombre de nuestro municipio queremos agradecer a la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata por habernos dado la ocasión de también unirnos al homenaje a la dinastía López, nacida en este querido terruño. Sabemos del compromiso y estamos preparados para asumir esta gran responsabilidad al lado del equipo de gobierno y del pueblo en general. A todos los recibiremos con los brazos abiertos para que disfruten del Festival de la Leyenda Vallenata”, indicó Wilson Rincón.

En vista de lo anterior el alcalde Wilson Rincón Álvarez, decretará cívicos los días 29 y 30 de abril, medida que contribuirá a darle mayor realce al concurso de Acordeón Aficionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.