En marcha Censo a Establecimientos de Comercio en Valledupar

econimica

Desde el 3 de noviembre comenzó el Censo a Establecimientos de Comercio abiertos al público, trabajo que la Cámara de Comercio de Valledupar realiza año tras año, en el que se  recolectan datos estadísticos que permiten conocer la realidad de los empresarios y comerciantes de Valledupar, así como características del tejido empresarial de la ciudad.

Continuando con la implementación de una plataforma que es alimentada constantemente por los encuestadores, para este 2015 se espera cubrir  la totalidad de establecimientos de la ciudad que serán georeferenciados.

A la par se realizará el programa Cámara al Parque, en el cual consiste en recorrer algunos parques de las comunas de Valledupar, donde los empresarios y comunidad en general tendrán acceso a los servicios de registros públicos, renovación e inscripción de matrícula mercantil y asesorías. En este mismo proceso se estarán llevando a cabo actividades recreativas, lúdicas y de rescate de memoria histórica con niños del sector visitado.

La primera semana el censo se hará en la comuna 6 y la carpa móvil estará ubicada en el parque El Viajero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.