En Pueblo Bello, Cesar, consultaron el plan “Inclusión, Desarrollo y Paz”

2f4f0f66-815a-4e55-82e3-61b1302dec13

Con la presencia de representantes de los distintos sectores sociales de Pueblo Bello, el alcalde Juan Francisco Villazón Tafur realizó la mesa municipal para conocer las necesidades que presenta la población y darles solución en el plan de gobierno que lleva por nombre ‘Inclusión, Desarrollo y Paz’.

Acompañado por su equipo de gobierno, el mandatario adelantó la actividad con el propósito de conocer de viva voz de las comunidades los planteamientos en temas atinentes al desarrollo sostenible, mejoramiento de la calidad de vida y proyectos de gran impacto.

db33c8eb-6a4a-4041-85dd-dbfa4af4bac3

“Queremos un plan de gobierno participativo en el que no se tengan en cuenta colores políticos. Lo único que queremos tener en cuenta es un objetivo que unifique al municipio. Vamos a centrarnos en objetivos claros con proyectos en educación, el fortalecimiento a la salud, saneamiento básico, contribuir en el deporte y apostarle de manera decidida al sector agrícola. Queremos apostarle a todos los sectores, entre ellos, viviendas, vías y medio ambiente”, indicó Villazón Tafur.

En la actividad se instalaron más de 20 mesas temáticas en áreas cómo: desarrollo comunitario; asuntos étnicos; desarrollo agropecuario; vías y transporte; electrificación; infraestructura; cultura; salud y seguridad  en procura de plantear soluciones atinentes a las necesidades básicas de cada sector.

El alcalde Villazón dijo que de esta manera se empieza a confeccionar un plan de desarrollo en el que las comunidades serán una prioridad y que “es articulado con los planteamientos del orden departamental y nacional, para apostarle al posconflicto, pero de igual manera para conseguir recursos con el firme objetivo de adelantar obras significativas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.