En servicio punto de atención a estudiantes en UPC

07-(1)

Un punto de atención personalizada para atender a los estudiantes en cualquier inquietud o problema que estos tengan, fue dado al servicio por parte del representante de los estudiantes ante el Consejo Superior Universitario de la UPC, Farid Alberto Campo Baena.

El joven consejero expresó que “se trata de escuchar de primera mano las inquietudes, propuestas   y quejas de mis compañeros  y tratar a través de la gestión, de colaborarles en la solución de cualquier inconveniente”.

El estudiante indicó que el punto de atención viene funcionando desde hace quince días, inicialmente en la sede Sabanas, pero muy pronto se instalarán puntos en las sedes de Bellas Artes, Hurtado y en la Seccional  de Aguachica.

Campo Baena informó que esta iniciativa ha sido muy bien recibida por parte de los estudiantes, atendiéndose diariamente a más de cincuenta, que se acercan con toda clase de inquietudes y propuestas hasta el punto de atención.

Farid Alberto Campo Baena, quién es estudiante de Contaduría Pública, fue elegido el pasado mes de mayo y tomó posesión de este cargo en el mes de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.