Entregadas más motos a la Policía y el CTI para seguridad en el Cesar

ENTREGA-DE-MOTOS-A-POLICIA-NACIONAL-(3)

El gobernador del Cesar Luis Alberto Monsalvo, entregó 29 motos que hacen parte de un proyecto que busca mejorar la movilidad, reforzar la seguridad y la capacidad de reacción de la fuerzas de seguridad del departamento del Cesar.

Monsalvo agradeció la labor que los cuerpos de seguridad del departamento vienen adelantando para que la comunidad sienta la fe y la confianza de sentirse en un territorio que ya ha superado buena parte de la violencia que se vivía en otros tiempos. Indicó que con estos vehículos se hace posible que las autoridades lleguen sin dificultad a las zonas dispersas y rurales para combatir la delincuencia y generarle tranquilidad a los ciudadanos.

ENTREGA-DE-MOTOS-A-POLICIA-NACIONAL-(7)De este parque automotor 24  motos se entregaron a la Policía y 5 al Cuerpo Técnico de Investigación CIT, y en los próximos días llegarán 40 cuatrimotos para dotar al Ejército,  de las cuales 28 serán  entregadas  a la Décima Brigada y 12 a la Quinta Brigada, con el fin de  fortalecer la seguridad  en las zonas rurales.

El proyecto también contempla la adquisición de seis camionetas para la Policía y 10 para el Ejército, todas 4×4 Diesel. Además se adquirirán dos camionetas adecuadas con antiexplosivos y caninos y un microbús para el CTI.  En toda esta dotación el Departamento ha invertido $4.300 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.