Entregado el Centro de Vida Los Mayales en Valledupar

adulto-mayor1

“No tenemos palabras para pagarle por toda  esta obra y por acordarse de la tercera edad; estuvimos olvidados en el pasado pero encontramos en usted a un alcalde que desde un comienzo nos ha tenido en cuenta y apoya a la Tercera edad; gracias al alcalde Fredys Socarrás hoy tenemos este lugar para nosotros”, así habló Augusto López, uno de los 650 beneficiarios del Centro de Vida para el Adulto Mayor – CAM – que entregó el alcalde Fredys Socarrás Reales.

Recreación, actividades culturales, atención primaria en salud, alimentación  complementaria  para la población en situación de calle o abandono y hospedaje, son algunos de los servicios que reciben más de 600 adultos mayores residentes en la Comuna Dos, con la entrega por parte del alcalde Fredys Socarrás del Centro de Vida Los Mayales.

La obra hace parte de la apuesta de la administración municipal por fortalecer el tejido social tanto en la parte urbana como en la rural. Así lo reiteró el alcalde Fredys Socarrás en el acto de entrega de este Centro de Vida, en una jornada que fue animada por los propios adultos mayores con sus grupos folclóricos.

IMG_20150610_213432“Esto es otro logro de un gobierno social que recupera a Valledupar y que en este último año entrega obras para la posteridad; este es un remanso de paz, de amor, un apoyo para los adultos mayores que por cualquier circunstancia, pobreza, indiferencia, abandono hoy se pueden beneficiar de esta política social, porque para el Gobierno de la Transformación lo más importante es el capital humano”, manifestó Socarrás Reales.

En los próximos días el alcalde Fredys Socarrás hará entrega del Centro de Vida de La Nevada, para beneficiar a los adultos mayores residentes en los barrios de la Comuna Cinco.

Estas obras cuentan con todas las condiciones arquitectónicas que requiere la población adulta, donde pueden aprovechar al máximo cada uno de los espacios de la edificación. El Centro de Vida Los Mayales está ubicado en la calle 32 con carrera 4D al lado de la Escuela de Andrés “El Turco” Gil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.