Equipos APPS.CO presentan ideas a empresarios y MinTIC

IMG_20150714_090531

Otra gran prueba estarán enfrentando este lunes 24 de agosto los equipos que continúan de manera decidida su camino hacia el éxito, dentro de la convocatoria Apps.co del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MinTIC.

Los 50 equipos que pasaron a esta fase, 44 del Departamento del Cesar y 6 del departamento de La Guajira, estarán haciendo durante dos minutos, cada uno, su pitch, o presentación de su idea y su equipo ante paneles  conformados por un representante del MinTIC,  un empresario y un mentor  de Valledupar Digital.

Esta sesión se desarrollará en Valledupar, a partir de las  9: 30 de la mañana, durante todo el día en la sala de informática especializada  del segundo piso de la biblioteca en la sede sabanas de la UPC.

De igual forma los seis equipos de  emprendedores del departamento de La Guajira estarán haciendo lo mismo a partir de la 1:30 de la tarde, en el bloque tres, aula  TIC, de la Universidad de La  Guajira, en Riohacha. Serán tres paneles en total, dos en Valledupar y uno en Riohacha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.