Equipos de emprendedores digitales ya están en el Banco de Elegibles

appsEl Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MinTIC y  EL Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación-COLCIENCIAS-dieron a conocer el listado de equipos de emprendedores que pasaron a  hacer parte del  Banco de Elegibles, dentro de la convocatoria Apps.co VII:  Descubrimiento de Negocios TIC.

Son  22 los exitosos equipos de nuestras ciudades de Valledupar, Aguachica  Riohacha, y otros  municipios del Departamento de la Guajira que orgullosamente y bajo la tutela de Valledupar Digital, ya se encuentran a un paso de ser  elegidos para recibir todo el apoyo  y acompañamiento por parte del Min TIC y  Colciencias y lograr  de esta manera hacer su sueño de emprendedores una realidad.

Se destaca dentro de esta selección de emprendedores de nuestra zona, la gran diversidad en cuanto a la temática de las ideas de negocio, entre las cuales se abarcan campos como el cultural, el educativo, social y el tecnológico.

En su comunicado,  COLCIENCIAS explica que  atendiendo lo establecido en los términos de referencia de la convocatoria 722 de 2015, se publica el  Banco Preliminar de Propuestas Elegibles y se reitera que los criterios de evaluación que se tuvieron en cuenta fueron: equipo emprendedor, propuesta de valor, mercado  y  sustentación presencial.

De esta manera nuestros emprendedores continúan con mucho empeño participando en esta convocatoria, a un paso de lograr  el gran objetivo de ser elegidos entre los mejores y hacer su sueño de emprendimiento una total realidad.

El resultado con los equipos que finalmente serán los elegidos dentro  de esta convocatoria, según la programación,  se conocerán el próximo 24 de septiembre.

Para ver listado: www.colciencias.gov.co/convocatoria/convocatoria-appsco-vii-descubrimiento-de-negocios-tic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.