Estrategia de Marca: trabajo de emprendedores de Apps.co de Cesar y La Guajira

837bcc7c-f08b-4cf0-bbf1-31e2dce1334d

Finalizada la quinta semana de entrenamiento, las diez iniciativas que hacen parte de la octava  iteración del  Programa Apps.co que lidera el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), afianzan sus conocimientos en  Estrategia de Marca, para impulsar  sus emprendimientos.

Con un intenso trabajo que se desarrolló  durante los días 25,26 y 27 de febrero, bajo la tutela de los expertos mentores de Valledupar Digital,  los futuros empresarios digitales  recibieron capacitación sobre Estrategia de Marca  Off Line y On Line.

Entre las Estrategias Off Line, se  destacan temáticas como  Pitch de Venta, Material de Venta, Relaciones Públicas, Comunicados de Prensa y Ciclo de Visitas Comerciales.

En cuanto a las estrategias On Line los emprendedores se capacitaron sobre Páginas de Aterrizaje, Campaña de Email, Marketing, Mercadeo de Contenidos, Video Explicativo y Social Media Marketing.

Igualmente el grupo de emprendedores, junto a esta Estrategia de Marketing, ha venido trabajando muy fuerte sobre su Mínimo Producto  Viable (MVP), haciendo además un gran trabajo de campo con sus potenciales clientes

De esta manera los emprendedores se alistan con mucho entusiasmo para la parte final de su preparación y  recibir la segunda y última  visita de seguimiento por parte del MinTIC, la cual se tiene programada para el diez de marzo.

Visita de funcionario UPC:

Los emprendedores recibieron la visita el sábado 27 de  febrero, del Vicerrector Académico de la Universidad Popular del Cesar, Ricardo Suárez Belmonte, quién los  exhortó a seguir adelante con esta fabulosa iniciativa y a llegar hasta el final, para presentar a la comunidad de toda la región y del país, el gran fruto de su trabajo. Es de recordar que la UPC, junto a Punto Estratégico de Barranquilla, conforman la alianza denominada Valledupar Digital, operadora de este programa para Cesar y Guajira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.