Estudiante de Areandina viajó a México en Misión Gastronómica

LaCarmen-Lizeth-Cocina estudiante del programa Técnico Laboral en Cocina, Carmen Torres en compañía de la Rectora de Areandina Sede Valledupar, Ing. Gelca Gutiérrez, antes de partir a la ‘Misión Gastronómica en México’.​

La estudiante de segundo semestre del programa Técnico Laboral en Cocina de la Fundación Universitaria del Área Andina, Carmen Lizeth Torres Díaz, participa en la ‘Misión Gastronómica a México’, visita académica que se desarrolla desde el pasado 17 de mayo, en la ciudad de Celaya, ubicada a 260 km de la capital del país azteca.
El objetivo de esta importante visita por parte de la estudiante es realizar una inmersión en la cultura gastronómica mexicana a partir de sesiones prácticas y teóricas con acompañamiento de estudiantes y docentes del programa de Culinaria y Gastronomía de la Universidad del Continente Americano.

Es importante resaltar, que estos espacios académicos  se logran gracias a la gestión de la Oficina de Relaciones Internacionales de Areandina, quien promueve el intercambio cultural de los estudiantes, facilitando los procesos de proyección y visibilidad internacional, para aumentar la sinergia de las acciones de la institución en contextos internacionales.

Al término de su estadía en México, la estudiante Carmen Lizeth deberá socializar su nueva experiencia con estudiantes, egresados y docentes  del Programa Técnico Laboral en Cocina, mediante una muestra gastronómica que incluya los nuevos conceptos adquiridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.