Estudiantes exponen en la Casa de la Cultura de Valledupar

IMG_6689

La alcaldía de Valledupar a través de la oficina de Cultura, tiene abierta una exhibición de 20 obras pictóricas de jóvenes estudiantes de la institución educativa Windsor School, que realizaron su primera exposición fuera del plantel educativo, para mostrar a los vallenatos su talento con el pincel. Cada una de las obras es en homenaje a grandes pintores de nuestro país.

IMG_6693En el acto inaugural se destacó al niño Sebastián Tafur Maestre, estudiante de séptimo grado de dicho colegio, quien fue  ganador del  premio nacional de pintura, otorgado por la Cooperativa Coasmedas, en honor a la paz de Colombia. Orieta Fajardo, docente del colegio Windsor School, en el área de artes plásticas, dijo “agradezco al alcalde Fredys Socarrás y al director de Cultura, Alberto Muñoz Peñaloza, por el espacio y la oportunidad que nos brindan para que nuestros jóvenes puedan mostrar el talento, sus habilidades en otros escenarios  y así puedan tener reconocimiento dentro y fuera de la ciudad“.

Por su parte, Alberto Muñoz Peñaloza, Jefe de la oficina de Cultura, manifestó que “es gratificante que los jóvenes tengan el sentido y el amor por las artes plásticas, que constituyen una manifestación cultural que premia al ser como belleza y da ternura desde lo visual, más aun cuando es la creatividad de un niño“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.