Fueron entregadas cartas de asignación de vivienda en Gamarra y Aguachica

1Entrega-Gamarra-Aguachica

Un total de 649 cartas de asignación entregó la Caja de Compensación Familiar del Cesar, COMFACESAR, en los municipios de Gamarra y Aguachica a los beneficiarios de los subsidios de vivienda otorgados por la Gobernación del Cesar.

Ambos proyectos están siendo liderados por la Caja en su calidad de gerente integral, encargándose de todo el proceso de asignación de los subsidios, el acompañamiento social a los beneficiados y la construcción de las viviendas.

Entrega-Gamarra-AguachicaEn Gamarra se beneficiaron 413 personas con el proyecto de Viviendas de Interés Prioritario para Ahorradores –VIPA-  Urbanización Divino Niño.  En este municipio se postularon inicialmente 531 interesados, de los cuales quedaron habilitadas 444 familias. Sin embargo, los subsidios beneficiarán únicamente a 416 hogares.

Por otro  lado, en Aguachica el subsidio será de mejoramiento de vivienda para 236  madres comunitarias. Este tendrá un valor de $6.989.589 millones de pesos y será aportado en su totalidad por la Gobernación del Cesar. Para este proyecto los postulados iniciales fueron 246, pero al final 10 familias fueron rechazadas por no cumplir con los requisitos establecidos.

Igualmente, la Gobernación del Cesar le encargó a Comfacesar proyectos de viviendas en Manaure, con 212 beneficiarios en la Urbanización Las Marías, 240 en Chiriguaná y 54 en Valencia de Jesús, corregimiento de Valledupar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.