Fundación Razones Para Vivir realizará caravana navideña en Valledupar

2426d90b0e1678078a16439944e8c692El domingo 21 de diciembre, la Fundación Razones Pa´ Vivir  realizará la Súper Caravana Navideña a favor de la población infantil vulnerable que habita en el municipio de Valledupar.

El presidente de la Fundación, Sneider González Calderón, informó que para ésta séptima jornada se realizará este domingo, en una primera etapa,  la recolección de regalos en la Plaza Alfonzo López,  desde las 9 a.m. hasta las 6 p.m, y para ello hizo un llamado a todas las personas de buen corazón a que se vinculen a esta hermosa actividad.

“La entrega de regalos será antecedida el domingo 21 de diciembre por una caravana que recorrerá las principales calles de Valledupar, para lo que hemos adelantando una alianza con el Club de Motos de la ciudad”, dijo González Calderón, quien indicó que esta alianza además del acompañamiento en la caravana, incluye un aporte significativo de regalos por parte del club.

La entrega de regalos se realizará en la fecha mencionada en cinco puntos vulnerables de la ciudad, 2 hospitales y el IDREEC. “Esperamos entregar más de mil regalos a menores de escasos recursos. Queremos con este detalle regalarles un momento de alegría, reconociendo las dificultades económicas de estas familias”.

Agregó  el presidente de la Fundación que en cada punto de llegada el Club de Motos estará realizando un show, además de animación de payasos y otras actividades lúdicas para el sano esparcimiento y diversión de los menores beneficiados.

Hace más de dos años, la Fundación Razonez Pa´ Vivir, de la que hacen parte más de 100 personas, ha desarrollado diferentes jornadas en pro de ayudar, compartir amor y dar alegría a la niñez vulnerable que habita en la ciudad de Valledupar.

Para mayor información: 300 8839849 Sneider Gonzalez

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.