Gobernador del Cesar participó en sesión del Consejo Superior de la UPC

7c9e0d17-7daa-45b9-8e18-a20798919e81

Con complacencia fue recibida por la comunidad académica la participación del gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, en la más reciente sesión del Consejo Superior Universitario de la Universidad  Popular del Cesar.

En esta sesión que estuvo presidida por la delegada de la Ministra de Educación, Kelly Johanna Sterling Plazas, el rector de la UPC, Carlos Emiliano Oñate Gómez , presentó al  gobernador y miembro de este organismo, un pormenorizado informe  sobre la situación actual de la institución en materia académica y financiera.

“Estamos muy complacidos con su presencia señor gobernador, que bueno, como usted me lo manifestó en reciente visita a su despacho, el deseo de ayudar a la Universidad Popular del Cesar, de igual manera  que se le priorizaran  unos proyectos, lo cual ya se está haciendo a través de la Oficina de Planeación.”, expresó el rector de la institución, Carlos Emiliano Oñate.

Por su parte, el Gobernador Ovalle Angarita manifestó el apoyo a importantes iniciativas en las sedes de Valledupar y Aguachica, así como su interés por hacer que la sede de Chiriguaná sea por fin una realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.