Gobernador del Cesar y su equipo definieron hoja de ruta para los primeros cien días de gobierno

Primer-Consejo-de-Gobierno-2.016-1

Luego de nombrar el gabinete que acompañará su gestión, el Gobernador Francisco Ovalle Angarita presidió la primera reunión de trabajo para establecer los lineamientos que tendrá su administración.

En esta primera mesa de trabajo, el Gobernador Ovalle Angarita dio instrucciones sobre las rutas trazadas para direccionar el desarrollo del Departamento, con inclusión de todos los sectores. Además se fijaron tareas y se acordó la agenda de trabajo para desarrollar con miras a la formulación del Plan Departamental de Desarrollo y las acciones de gobierno que debe dar sus primeros resultados en el marco de los primeros cien días.

El Gabinete departamental, calificado por el mismo mandatario como más técnico que político, quedó conformado de la siguiente manera:

Delwin Giovanny Jiménez  es el nuevo Secretario de Gobierno, Carmen Sofía Daza Orozco Secretaria de Salud, Carlos Cuello Campo llegó a la Secretaría de Agricultura, Gerardo Gutiérrez Arzuaga está al frente de la Secretaría de Educación, Johnny Gil Quintero es el Secretario de Minas, Yeny Alcocer Plaza es la secretaria de Recreación y Deportes y Andrés Arturo Fernández quedó a cargo de la secretaria de Medio Ambiente.

Para los cargos de Asesoría Ovalle Angarita nombró a Jorge Araujo Gutiérrez para Asuntos Jurídicos del Despacho, Blanca Mendoza Mendoza en la Oficina Jurídica, Consuelo Martínez Martínez  en Control Interno, Karen Lobo Pedraza en Cultura, Carlos Javier Toro Oficina de Paz, Amanda Delgado Serrano en Política Social, Paloma Monsalvo Cuan en Proyectos, Jackeline González Padilla Asuntos Internos, Juan Carlos Zuleta Cuello Gestión Humana y Luis Alberto Rodríguez estará al frente de la Oficina de Asuntos Interinstitucionales en la ciudad de Bogotá.

Igualmente fueron ratificados en sus cargos, Bonnie Carolina Rodríguez en Hacienda, Jaime Luis Fuentes en General, Omar Enrique Maestre en Infraestructura, Ana Patricia González en Comunicaciones, Liana Castro Arriza en Turismo y Federico Martínez Daza en Planeación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.