Gran acogida ciudadana a campaña Valledupar Más Limpia

DSC03320En el lanzamiento oficial de la campaña Valledupar Más Limpia, el alcalde Fredys Socarrás Reales envió un mensaje a toda la ciudadanía para que apoye esta iniciativa que busca mantener limpia a Valledupar, la cual cuenta con la participación de entidades como la Secretaría de Gobierno del Municipio, Emdupar, Interaseo, Batallón de Ingenieros, Policía Nacional, Corpocesar y  empresas privadas.

La meta es recuperar 35 puntos considerados críticos, llenos de residuos sólidos y toda clase de desechos que afean a la ciudad, constituyendo factor de riesgo severo para la comunidad. Con las comunidades residentes en estos sectores se hizo una labor de sensibilización a fin de que ayuden a conservar estos espacios limpios.

El alcalde Fredys Socarrás y el secretario de gobierno, Carlos Céspedes Torres, lideraron la jornada que se cumplió en la avenida Los Militares, avenida Fundación con punto de encuentro en el Obelisco en un tramo de 2.2 kilómetros que hoy están recuperados, representados en separadores y andenes.

La campaña tiene cinco componentes:

1. Limpieza de puntos críticos, (ya fueron recuperadas la carrera 27, el  humedal María Camila, Villa Olímpica, parte posterior del aeropuerto Alfonso López y un lote cerca al Mercado Público).

2. Mantener limpio 45 kilómetros de separadores.

3. Intervenir el río Guatapurí.

4. Revisar con Corpocesar los escombros producidos por las constructoras.

5. Identificar y llamar a descargos a propietarios de lotes enmontados.

  1. Jose Luis Moreno Caballero 2 abril, 2015, 5:17 pm

    Debemos apoyar esta maravillosa iniciativa con cultura ciudadana, todavía debemos aprender a querer nuestra ciudad. ¡Felicitaciones!

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.