Homenaje a Kaleth Morales en los 10 años de su fallecimiento

homenaje-a-kaleth-morales-en-los-10-anos-de-su-fallecimientoCon una caminata y un superconcierto en el que participarán varias agrupaciones vallenatas, se ofrecerá un sentido homenaje al cantautor Kaleth Morales, tras cumplirse 10 años de su fallecimiento.

La gobernación del Cesar promueve la realización de este homenaje, el cual comenzará con la caminata que partirá a las cinco de la tarde de este lunes 24 de agosto desde la glorieta La Ceiba hasta la plaza del barrio Primero de Mayo, donde luego tendrá lugar el concierto.

El recorrido estará encabezado por el también cantante Miguel Morales, su esposa Nevis Troya, padres de Kaleth, y de sus hermanos y demás familiares, recordando con sus éxitos al joven que creó un revolucionario estilo en la música vallenata, conocido como la Nueva Ola, que han seguido las generaciones recientes de este género.

En la plaza del barrio Primero de Mayo los artistas Silvestre Dangond, Jean Carlos Centeno, Iván Villazón, Luifer Cuello, Pipe Peláez, Nelson Velásquez, Omar Geles, Alex Manga, Che Carrillo, Jhon Mindiola, El Mono Zabaleta, Kvras y Los K Morales, interpretarán los cantos que hacen inmortal a Kaleth Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.