Hoteles Decameron entregaron reconocimiento a Comfacesar

892a11a9-552e-4fca-a4b6-6ee5fcc2df56

Por cuarto año consecutivo, la Caja de Compensación Familiar del Cesar, COMFACESAR, recibió a través de su oficina de turismo un reconocimiento por ocupar el primer lugar en ventas de los paquetes de los Hoteles Decameron.

El Gerente Regional Costa de Hoteles Decameron, Luis Fernando Aparicio, expresó que desde el 2012, la empresa viene ocupando la primera posición entre las Cajas y Agencias de Viaje de la Costa Atlántica. “A través de Comfacesar estamos llegando a todos los trabajadores del departamento del Cesar, los cuales a través de la Caja han accedido a las ofertas que ofrece Decameron”.

Agregó Aparicio, que la Caja se ha convertido en un gran aliado en la región en la promoción del turismo para todos los estratos sociales y en los municipios donde tiene presencia como Valledupar, Codazzi, El Copey y Aguachica.

Al respecto, la Coordinadora de Turismo de Comfacesar, María Claudia Dangond, dijo que este tipo de alianzas dinamizan el objeto social de la Caja, que es llevar bienestar a todos los afiliados, brindando las mejores tarifas de acuerdo a su categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.