Inaugurado el centro de eventos ‘Caja de Cristal’ en Barranquilla

El Presidente Iván Duque Márquez inauguró el centro de eventos ‘Caja de Cristal’, que servirá de escenario de importantes reuniones, congresos y conferencias en la ciudad de Barranquilla, entre ellas las Asamblea General del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en marzo del 2021.

“La Caja de Cristal será recordada como ese hito de reactivación de esta ciudad ante los ojos de los grandes inversionistas internacionales, como será la Asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)”, aseveró el Mandatario.

En este sentido, señaló que Barranquilla será, de cara a la Asamblea del BID, la plataforma del concepto de biodiverciudades, “ciudades que crecen, que se manejan, que se administran, siempre en amor y en coordinación con la protección de la naturaleza”.

Duque resaltó el trabajo del Gobierno Nacional, departamental y local en esta región para sacar adelante proyectos y estrategias, como una ciudad sin arroyos, el Gran Malecón, la Vía de la 38, la Transversal de la Prosperidad, el Puente Pumarejo y los centros del Sena para formación en industrias creativas.

Finalmente, el Mandatario dijo que espera que esta “Caja de Cristal se convierta en ese lugar esperanzador donde la cultura, los grandes foros y las grandes ideas contribuyen a la transformación de esta ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.