Inscripciones para los concursos del 48 Festival Vallenato se abren el 2 de febrero

Afiche-promocional-del-48-Festival-de-la-Leyenda-VallenataLa Fundación Festival de la Leyenda Vallenata ha comunicado que con el ánimo de cumplir con lo trazado en el plan de actividades y darle mayor agilidad al periodo de inscripciones para los concursos del 48 Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a la dinastía López, estas se abrirán  el lunes 2 de febrero a partir de las 8:00 de la mañana y se cerrarán el viernes 27 de marzo de 2015 a las 5:00 de la tarde.

Las mencionadas inscripciones para los concursos de acordeón profesional, aficionado, juvenil e infantil, canción vallenata inédita, piqueria y piloneras, se atenderán en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ o enviadas a través de correo certificado.

Como en anteriores festivales y con el ánimo de engrandecer y valorar en toda su dimensión el trabajo que ha venido realizando a través de los años la dinastía López, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata establece que para cada presentación de los participantes en los concursos de acordeón profesional, aficionado, juvenil e infantil, deberán ejecutar una de las canciones grabadas por ellos con distintos cantantes. Cabe anotar que en cada una de las rondas la canción deberá ser diferente.

Sobre las anteriores medidas el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, manifestó que “Las inscripciones tendrán un periodo de 53 días, tiempo más que suficiente para hacerlo y aspirar a ser Rey Vallenato. Además, que los acordeoneros practiquen las canciones grabadas por distintos miembros de la dinastía López. Todos están invitados al 48 Festival de la Leyenda Vallenata que se llevará a cabo del 28 de abril al 2 de mayo”.

Cabe anotar que el afiche promocional está circulando desde hace cuatro meses y en los próximos días comenzará el plan de promoción por distintas ciudades del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.