James Rodríguez y su Fundación aliados del Festival Vallenato

James-Rodriguez

El futbolista colombiano del Real Madrid con su característica deferencia grabó un video invitando al 48 Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a la dinastía López, que se realizará del 28 de abril al 2 de mayo.

En su mensaje indica: “Hola, soy James Rodríguez y como representante de la cultura y el deporte en Colombia los invito a la próxima edición del Festival de la Leyenda Vallenata. No se lo pierdan. Mi Fundación Colombia Somos Todos estará presente”.

La alianza entre la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y la Fundación Colombia Somos Todos, permitirá hacer de Colombia un país donde se alcancen los sueños en el campo del deporte, la cultura y el folclor vallenato.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, sobre la invitación al máximo evento de acordeones, cantos y versos de Colombia manifestó que “En nombre de todo el pueblo vallenato, sus autoridades y de nuestra entidad queremos agradecer a James Rodríguez, que tantas alegrías nos ha brindado, por la amabilidad de invitar a todo el mundo al 48 Festival de la Leyenda Vallenata. Gracias querido deportista”.

La invitación de James Rodríguez, ha tenido la mayor acogida en las redes sociales y se convirtió en tendencia. Además,  muchos admiradores del futbolista alrededor del mundo han preguntado sobre el evento que cada año reúne en el mejor escenario, el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, a la Selección Colombia del Vallenato, esa que con el acordeón, la caja y la guacharaca marca sonoros golazos a ritmo de paseos, merengues, sones y puyas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.