La bella modelo Irina Shayk confirma su ruptura con Cristiano Ronaldo

unnamedAsí lo hizo la modelo mediante su representante a la revista US Weekly. Después de cinco años de relación la pareja ha terminado su relación y quiere que terminen los rumores sobre lo sucedido.

“Podemos confirmar que Irina Shayk ha finalizado su relación con Cristiano Ronaldo”, afirma el comunicado que quiere salir adelante ante tantos comentarios que ha generado la noticia que comenzó luego de ver al futbolista sin su novia recibir el codiciado balón de oro.

El mensaje también busca aclarar los rumores que afirmaban que la familia de Ronaldo,en especial su madre, generaron deterioro en la relación de la pareja, “cualquier rumor negativo con respecto a Irina y la familia Ronaldo son completamente falsos, y no han sido un factor en la ruptura de la relación. Irina no tiene más comentarios en el momento”, decía el comunicado entregado al medio norteamericano.

Ya medios como el Correio da Manha, de Portugal, afirmaron en su ediciones del pasado jueves que Ronaldo había confirmado la separación a su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.