La urbanización Lorenzo Morales de Valledupar, tendrá parque multifuncional

IMG_20150507_175421899

Funcionarios de la alcaldía de Valledupar, Findeter y Coldeportes realizaron la socialización de los planos y diseños definitivos del parque de la urbanización de viviendas gratuitas Lorenzo Morales, donde se generará un espacio de recreación y deporte, para que niños, jóvenes y adultos aprovechen su tiempo libre en actividades que contribuyan a su bienestar y formación.

La entrega del escenario recreativo y deportivo está planificada para el mes de diciembre, y beneficiará a los habitantes de este popular sector de la ciudad que contará con dos canchas multifuncionales, juegos recreativos, áreas biosaludables y un espacio para realización de actividades culturales. 

El Alcalde Fredys Socarrás Reales, manifestó a la ciudadanía su compromiso con este proyecto, y dijo “Tenemos que seguir caminando unidos, para que sacar adelante esta urbanización, queremos que sea una urbanización sostenible a través de espacios como el que vamos a construir que permitirán a la comunidad espacios dignos de recreación y actividad deportiva, beneficios que aplicaremos a todos los sectores del municipio”.

El Presidente del  Consejo de Administración de la segunda etapa de Lorenzo Morales, Didier Mejía, respaldó la iniciativa y la forma como está concebido el proyecto. “Este escenario nos beneficia a todos, tanto  a  niños, jóvenes y adultos, porque vamos a contar con un espacio adecuado para la recreación. Es la única forma de entrenar en un gimnasio público, ya que por nuestra condición económica no tenemos como pagar la mensualidad en un gimnasio privado. Es magnífico y por el  bien de todos”, puntualizó.

Los diseños definitivos del escenario deportivo y recreativo, se hicieron teniendo en cuenta las necesidades y exigencias de la comunidad, después de realizar hace algunos meses un estudio detallado del sector, donde niños y jóvenes plasmaron en imágenes e ideas cómo les gustaría que quedara dicho parque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.