Legalizado el asentamiento Nuevo Milenio de Valledupar

Legalizacion-Nuevo-Milenio-socializacion-(28)

El alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás Reales, acompañado del equipo de gobierno, estampó la firma para la legalización urbanística del barrio Nuevo Milenio de la ciudad de Valledupar, el proyecto de mejoramiento integral que se adelanta en esta zona de la ciudad que beneficia a más de 850 familias asentadas en este sector de manera ilegal hace más de 15 años.

 “Yo creo mis queridos amigos y amigas del Nuevo Milenio, que hoy sí son dueños de algo, antes no tenían nada. A partir del 7 de mayo son dueños de lo que tienen, son propietarios. Hoy sí se puede decir que la gente del Nuevo Milenio es dueña de su predio, porque antes no lo eran”, afirmó el alcalde Socarras Reales.

Valledupar fue privilegiada al quedar seleccionada dentro de las 5 ciudades de Colombia que ejecutan este tipo de proyectos con el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio. Con la legalización del barrio Nuevo Milenio, un proyecto de $ 7.500 millones se mejora la calidad de vida de las familias que habitan en este sector, permitiéndoles legalidad de sus viviendas, servicios públicos, urbanismo, pavimentación de todas sus calles, espacio público, entre otras obras.

“Terminó la lucha y la espera. Más de 15 años escuchando estas promesas y por fin un alcalde nos cumplió. Nuevo Milenio estará agradecido por siempre con el alcalde Fredys Socarrás”. Así, agradeció el presidente de la Junta de Acción Comunal de Nuevo Milenio, Ángel Eloy Fernández, tras el anuncio oficial de la legalización de ese sector.

El líder comunal manifestó que ven con mucha satisfacción el compromiso y la presencia del gobierno municipal en el cumplimiento de ese sueño que veían lejano “Agradecidos con la legalización del barrio Nuevo Milenio, porque esta es una lucha que ha venido siendo muy dura a lo largo de 15 años de existencia de nuestra comunidad, es muy importante para nosotros este hecho que nos lleva desde la ilegalidad a la legalidad. Ya podemos tener acceso a los servicios públicos que no teníamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.