Llamado a la unidad para enfrentar a delincuentes hizo el Alcalde de Valledupar, Fredys Socarras

fredys-socarrc3a1s-reales-alcalde-de-valleduparUn llamado a la unión, a trabajar en equipo, a rodear a las autoridades y fortalecer las estrategias en materia de seguridad, realizó el alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás Reales, para continuar enfrentando sin tregua la delincuencia en la capital del Cesar.

El mandatario mostró como prueba de esa unión y apoyo ciudadano, la captura por parte de la policía de Jorge Luis Quintero Santiago, de 27 años, conocido con el alias de ‘Pipi’, quien sería el asesino de la docente Avis Villalobos, hecho ocurrido el 7 de diciembre en el barrio Dangond, que causó indignación y rechazo por parte de la comunidad en general. Tras conocer el hecho, el alcalde Fredys Socarrás Reales, realizó visita a la Unidad de Reacción Inmediata, URI para dialogar con los encargados de la aprehensión al tiempo que envió un mensaje a los jueces y fiscales para ser contundentes en las acciones y dejar tras las rejas al capturado.

“Gracias a información ciudadana se logró esta captura. Es lamentable esa muerte, la rechazamos, no desfalleceremos, seguiremos trabajando, pero la seguridad no es asunto de una sola persona, no es solo del alcalde, debe ser de la implacabilidad de los jueces, debe ser compromiso de todos, por eso hago un llamado a congresistas, al señor gobernador, a líderes, sociedad civil, para que unidos actuemos para seguir enfrentando la delincuencia”, manifestó el mandatario de los vallenatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.