Luis Gustavo Moreno, Director Nal Anticorrupción de la Fiscalía

unnamed-1El Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, nombró como nuevo Director Nacional Anticorrupción al abogado penalista Luis Gustavo Moreno Rivera, quien ya tomó posesión del cargo.

El nuevo director Anticorrupción posee un magíster en Derecho Penal de la Universidad Libre, otro en Derecho Procesal, es además, especialista en derecho probatorio de la Universidad Sergio Arboleda.

Es el autor del libro ‘El falso testimonio’ que publicó en el 2014, donde cuanta algunos de los casos más reconocidos de personalidades nacionales quienes se vieron involucrados en procesos judiciales amañados sin respaldo de pruebas, y de otros libros de temas jurídicos. Ha ejercido como abogado litigante con notable èxito.

La principal función del nuevo Director Nacional Anticorrupción será investigar los casos de participación de funcionarios públicos relacionados con actos de corrupción y garantizar la integridad y la trasparencia en la lucha contra los hechos que tengan características de delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.